Qué hacemos

Qué hacemos

Nuestros servicios: Ofrecemos soluciones de software y consultoría. Hacemos un diagnóstico de la empresa identificando puntos débiles en la planificación de la cadena de suministro y posibles mejoras relacionadas con personal, procesos y nuevas tecnologías.

  • - Software para la planificación de la cadena de suministro
  • - Servicios de asesoramiento y consultoría
  • - Cursos y seminarios a grupos e in-company
  • - Outsourcing de planificación de demanda y reposiciones

 

Nuestros softwares: Con nuestra gama de productos ofrecemos soluciones para Fabricantes, Distribuidores o Minoristas, desde empresas pequeñas a medianas y grandes:

DIp transparente 80x60 01
DIP (Demand & Inventory Planner) Es una solución modular para fabricantes y mayoristas dirigida a pymes. Somos los diseñadores, creadores, propietarios de la tecnología y el ‘know-how’ del DIP, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una multitud de ventajas y beneficios: flexibilidad, adaptabilidad y eficiencia en costes.
Algunas de las empresas que utilizan DIP son: Konica Minolta, Polti, Delonghi, Serhs Distribución, Biogran, Reunión Industrial, Gamesa, Celima, etc.
RELEX (Solución SaaS para Retail) Software de última tecnología y entorno WEB para la cadena de suministro especialmente diseñado para gestionar entornos logísticos complejos en minoristas con múltiples puntos de venta o distribuidores y fabricantes con múltiples niveles jerárquicos y grandes volúmenes de datos.
Algunas de las empresas que utilizan RELEX son: Intersport, Expert, Canon, Swisscom, Takealot.com, Rossmann, Marimekko, Booths, Jula, Europris, etc.

 

                     premio retail reconocimientos empresa forecast solutions

 

clientes